E3 2018: The Endless Mission se explica por sí solo en menos de 60 segundos

Estará disponible este verano en Steam.
·
Cobertura E3 2018

The Endless Mission es un título desarrollado por E-Line Media que estará disponible este verano en Acceso anticipado a través de Steam. El estudio ha realizado un divertido vídeo donde explica todo lo que los jugadores pueden esperar de este título, así que os lo dejamos a continuación para que lo disfrutéis:

Un mash-up hecho videojuego

En The Endless Mission los jugadores serán los que tengan el poder: en este juego tipo sandbox, podrán iniciar su viaje como héroes a través de "un rico mundo narrativo".

En este título, los jugadores podrán crear sus propios juegos y experiencias haciendo uso del motor Unity, mientras desafían contra fuerzas más grandes que ellos mismos.

The Endless Mission explora "lo que significa dar forma a la tecnología en nuestras vidas"

El juego está desarrollado a través de una colaboración entre E-Line Media y Endless Interactive, con historia de la pluma del veterano equipo Sleep Deprivation Lab, entre cuyos créditos se incluyen La Tierra Media: Sombras de Mordor, Rise of the Tomb Raider y The Crew. The Endless Mission explora "lo que significa dar forma a la tecnología en nuestras vidas en lugar de ser moldeado por ella".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Endless Mission

Portada The Endless Mission
Lanzamiento: 14/11/2019 · Género: Aventura / Otros
Requisitos The Endless Mission

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir