E3 2018: La fecha de lanzamiento de Ace Combat 7 se desvelará pronto

En pocas horas estrenará tráiler.
·
Cobertura E3 2018

Bandai Namco ha mostrado Ace Combat 7 en contadas ocasiones, y el desarrollo de esta ambiciosa secuela sigue su curso, pero tras el retraso de su fecha de lanzamiento y varias imágenes y tráilers, la información ha sido muy escasa. ¿Cuándo se lanzará el juego? Según su productor, Kazutoki Kono, pronto sabremos más.

Kazutoki Kono ha desvelado a la revista Weekly Famitsu, en una extensa cobertura con respecto a la presencia del juego en el E3, que Bandai Namco pronto dará detalles sobre la fecha de lanzamiento. "Sí, pronto". Sin embargo, y aunque mañana tendremos un tráiler completamente nuevo, según informan algunas fuentes en él no veremos referencia alguna a dicha fecha.

E3 2018: La fecha de lanzamiento de Ace Combat 7 se desvelará pronto Imagen 2

Desarrollado en Unreal Engine 4, Ace Combat 7 presentará multijugador, gráficos muy detallados -con capturas de imágenes de satélite y entornos urbanos realistas, así como con condiciones climatológicas variadas-, y narrará el conflicto que se cierne sobre Strangereal, pues el reinado de Erusea ha declarado la guerra a la federación de Osean y ambas naciones se están preparando para la lucha.

Ace Combat 7, que se espera se lance este 2018, llegará a PS4, PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir