The Elder Scrolls VI es un secreto incluso para el hijo de Todd Howard

'No voy a hablar de ello', le responde siempre Howard.
·

La realidad es que Todd Howard no habla de The Elder Scrolls VI ni con su hijo. Los fans esperan con ansia la próxima entrega de la serie de fantasía y rol de Bethesda, pero la compañía no ha compartido ni un solo detalle sobre la susodicha.

Ni con la familia

En el podcast de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, The AIAS Game Maker's Notebook, Howard mencionó que, aunque su hijo le pregunta constantemente por The Elder Scrolls VI, él se niega a darle ningún tipo de información al respecto:

"Él está como 'Ok, ¿cuándo llega The Elder Scrolls VI?', decía Howard. "Y yo estoy como: 'No voy a hablar de eso en este momento tampoco'. Él insiste, '¿puedo darte mis ideas? ¿Puedo trabajar en eso? Vamos, cuéntame algunas cosas, no voy a decírselo a nadie. Y yo: 'Bueno, quizás, pero no voy a decirte nada'. Es genial, creo que muchos niños quieren entrar en los videojuegos. Si eres creador, quiero que mis hijos encuentren su propio camino, en lugar de un: 'Sí, definitivamente deberías hacer juegos'.

Ya en 2016 Bethesda indicó que The Elder Scrolls VI no se encontraba en desarrollo, y desmintió que el título se publicara en 2017, tal y como afirmaba el analista Michael Pachter. Siendo así, es poco probable que veamos este título como parte de la conferencia de la compañía en este E3 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir