E3 2018: Valkyria Chronicles 4 se deja ver en 10 minutos de gameplay

Estará disponible en PC y consolas.
·
Cobertura E3 2018

Valkyria Chronicles 4 sorprendía en el PC Gaming Show de este E3 2018 con un tráiler y el anuncio de su lanzamiento en PC también en 2018.

Pero mientras se produce su llegada, hemos podido conocer 10 minutos de su jugabilidad, que podéis disfrutar a continuación por cortesía de DualShockers:

PUBLICIDAD

El vídeo que os dejamos sobre estas líneas muestra el audio del juego en inglés - también ofrecerá subtítulos en español -, así como una de las primeras misiones que tendremos que llevar a cabo.

La estrategia de Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 presentará la misma ambientación que el primer título de la saga, pero se centra en un nuevo grupo de personajes y una nueva misión. De nuevo, volveremos a Europa en la Segunda Guerra entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático.

A su vez, el juego introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas, etc.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir