E3 2018: Valkyria Chronicles 4 estará disponible también en PC en 2018

Con audio en inglés y textos en español.
·
Cobertura E3 2018

Durante el PC Gaming Show del E3 2018 hemos sabido que Valkyria Chronicles 4 también traerá toda su estrategia y rol a PC en 2018. De hecho, ya cuenta con su propia ficha en la plataforma Steam. Dado que las versiones de PS4, Switch y Xbox One llegarán a finales de año, es de suponer que la versión de PC estará disponible por esas fechas.

El título ofrecerá audio en inglés, y sus opciones de texto nos permitirán poner el juego en nuestro idioma y, además, en inglés, francés, italiano, alemán, coreano, chino simplificado o chino tradicional. También usará Denuvo anti-tamper DRM.

PUBLICIDAD

La estrategia de Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 estará ambientado en la misma época que la primera entrega de la saga, pero se centra en un nuevo grupo de personajes y una nueva misión. De nuevo, volveremos a Europa en la Segunda Guerra entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático.

A su vez, el juego introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas, etc.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir