Vandal

E3 2018: Valkyria Chronicles 4 estará disponible también en PC en 2018

Con audio en inglés y textos en español.
· · PC 
Cobertura E3 2018

Durante el PC Gaming Show del E3 2018 hemos sabido que Valkyria Chronicles 4 también traerá toda su estrategia y rol a PC en 2018. De hecho, ya cuenta con su propia ficha en la plataforma Steam. Dado que las versiones de PS4, Switch y Xbox One llegarán a finales de año, es de suponer que la versión de PC estará disponible por esas fechas.

El título ofrecerá audio en inglés, y sus opciones de texto nos permitirán poner el juego en nuestro idioma y, además, en inglés, francés, italiano, alemán, coreano, chino simplificado o chino tradicional. También usará Denuvo anti-tamper DRM.

La estrategia de Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 estará ambientado en la misma época que la primera entrega de la saga, pero se centra en un nuevo grupo de personajes y una nueva misión. De nuevo, volveremos a Europa en la Segunda Guerra entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático.

A su vez, el juego introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas, etc.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

En forosComentar en nuestros foros

maikelmorales_2 · hace 3 minutos
Es bueno que llegue a PC, es malo que tenga denuvo, felicidades a los que lo esperan en PC pero yo mejor lo compraré en consola

Nowcry · hace 22 horas
Es una tontería lo del denuvo. Si no requerirá muxo y funcionará bien, me jode más el audio en inglés aunque ya lo pondrán en japo. Pero los textos en español no tienen precio, esa es la verdadera noticia textos en español.

cualquiercosa327 · 12/06/2018 13:19
Aunque era de esperar,me alegro que salga en todas las plataformas .Solo falta que anunciaran el remake del 1 para Xbox one

YaN · 12/06/2018 12:17
En la página de Steam aparece listado el doblaje japonés, just saying.

snakefist · 12/06/2018 11:37
A mi también, fue leer Denuvo y menudo Bajon

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir