Vandal

TERA dará la bienvenida a la clase 'Gunner' en consolas el 26 de junio

'Un cañón de artillería móvil'.
· · PS4 XBOne 

Ya conocemos cuándo llegará la nueva clase de TERA, Gunner, a consolas: el 26 de junio estará disponible este "cañón de artillería móvil".

Versátil y potente

Esta nueva clase, armada con un enorme arcannon y con capacidad para construir diferentes artefactos para el combate, puede atacar desde la distancia con una gran potencia. Su munición es especializada y de distintos tipos, lo que nos ayudará a acabar con aquellos monstruos que quieran asediarnos.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva clase, En Masse Entertainment, el estudio de desarrollo, ha anunciado un descuento especial del 33% para los Founder's Packs de TERA en Xbox One. Esta rebaja estará disponible desde hoy hasta el 18 de junio.

Una vez finalice esta oferta, los Founder's Packs se retirarán de PlayStation y Xbox Store, a cambio de ofrecer diferentes packs de DLC: contendrán monturas voladoras para explorar el mundo de TERA desde los cielos. Para más información sobre estos packs de contenido, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

TERA en consolas

El título, que cuenta con más de 25 millones de jugadores en activo, mantendrá su combate libre y frenético en términos jugables en su paso a consolas. Es uno de los aspectos claves en las mecánicas de TERA, y Masse Entertainment ha querido adaptarlo de la manera más fiel posible.

Esta adaptación de TERA lleva el MMORPG de acción y fantasía a consolas tras su éxito en PC. Los jugadores pueden explorar este mundo y probar sus habilidades de combate contra grandes enemigos, tanto solo como acompañados, haciendo uso de distintas clases de héroes y amplias opciones de personalización.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre TERA

TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

en masse entertainment
tera: the exiled realm of arborea
En forosComentar en nuestros foros

SoulFenrir · hace un momento
De las clases más rotísimas junto a la Brawler.

Noticias Vandal · hace 21 minutos
La clase Gunner de TERA estará disponible el 26 de junio en PS4 y Xbox One.
[video:46589]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir