El juego de rol multijugador gratuito TERA llegará a Xbox One y PS4

Salió en PC en 2012.
·

Bluehole Studio ha anunciado la llegada de TERA, un título de rol multijugador masivo, a Xbox One y PS4. En PC se lanzó en 2012 y cuenta con más de 25 millones de jugadores en activo. Para celebrar el anuncio, se ha distribuido un tráiler y varias imágenes.

TERA: uniendo conceptos clásicos y modernos

TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel.

El juego de rol multijugador gratuito TERA llegará a Xbox One y PS4 Imagen 2

El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género. Se espera llegue a consolas este mismo 2017.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre TERA

Portada TERA
TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA
TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir