Los miembros de Twitch Prime pueden jugar antes a Tera en PS4 y Xbox One

El título se lanzará el 3 de abril para el resto de usuarios.
·

Los miembros de Twitch Prime, resultado de la unión entre Amazon Prime y Twitch, pueden disfrutar de forma anticipada de TERA, tanto en PS4 como en Xbox One, que está previsto para publicarse el 3 de abril.

Además, el juego llegará acompañado de artículos gratuitos, que incluyen la skin Purple Plasma, un dragón de mascota, una corona de oro y 10 llaves strongbox.

Por otro lado, los jugadores también podrán disfrutar de Elite Status durante 15 días, que proporcionará oro y un aumento de la experiencia que obtengan, así como opciones de viaje rápido y descuentos en la tienda de Tera.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir el juego

Para obtener Tera a través de Twitch Prime, deberéis seguir estos pasos: acceder a Twitch y pulsar en el botón de Prime Loot para obtener un código. A continuación, será necesario visitar y crear un perfil en En Masse, o iniciar sesión en caso de que ya tengáis una cuenta creada.

Una vez hemos creado nuestra cuenta en En Masse, deberemos iniciar sesión e introducir el código que obtuvimos en Twitch. Seleccionaremos nuestra plataforma y recibiremos un nuevo código. Dicho código será el que tengamos que usar en nuestra PS4 o Xbox One.

El MMORPG de Bluehole

Tera es el MMORPG de Bluehole, los creadores de Playerunknown's Battlegrounds. Estará disponible el 3 de abril tanto en PS4 como en Xbox One y PC. Su particularidad reside en introducir un sistema de combate rompedor: es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre TERA

Portada TERA
TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA
TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir