TERA recibirá en consolas la nueva clase de personaje 'Gunner'

Estrena tráiler y detalles.
·
Actualizado: 3:50 20/9/2020

Bluehole y En Masse Entertainment han anunciado la futura llegada de una nueva clase de personaje a TERA el famoso juego de rol multijugador gratuito para Xbox One y PS4. Ha estrenado tráiler.

Gunner: acción, rapidez y potencia de fuego

La nueva clase gunner, armada con un enorme arcannon y con capacidad de construir y usar diferentes ingenios en combates, puede atacar con gran capacidad ofensiva desde la distancia. Con munición especializada y de distintos tipos, su poder explosivo permite abatir a los distintos monstruos que nos asediarán en este título.

Rápida y efectiva, esta clase de personaje permite también combatir en situaciones de proximidad, y tal como definen sus responsables, permitirá que los jugadores que quieran acercarse a sus rivales disfruten de sus cualidades y velocidad.

Una versión adaptada para consolas

El título, que cuenta con más de 25 millones de jugadores en activo en estos momentos, mantendrá su combate libre y frenético en términos jugables en su paso a consolas. Es uno de los aspectos claves en las mecánicas de TERA, y Masse Entertainment ha querido adaptarlo de la manera más fiel posible.

Cuenta con más de 25 millones de jugadores en activo en estos momentos

Esta adaptación de TERA lleva el MMORPG de acción y fantasía a consolas tras su éxito en PC. Los jugadores pueden explorar este mundo y probar sus habilidades de combate contra grandes enemigos, tanto solo como acompañados, haciendo uso de distintas clases de héroes y amplias opciones de personalización.

Imágenes:

Más sobre TERA

Portada TERA
TERA PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2012 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis TERA
Todos los juegos de TERA
Requisitos TERA
TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir