E3 2018: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! detallan sus novedades

Los juegos llegarán a Switch el próximo 16 de noviembre.
·
Cobertura E3 2018

The Pokémon Company y Nintendo desvelaron múltiples novedades en el showcase de la empresa nipona referentes a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los nuevos videojuegos de la saga que llegarán a Nintendo Switch. Si ayer conocíamos más de la Poké Ball Plus y el Mew gratuito que incluirá en su interior, ahora sabemos más de algunas de las características jugables de los cartuchos que llegarán el 16 de noviembre a la consola.

Cambios jugables y características inéditas en la saga

Entre ellas destaca GO Park. En GO Park, los jugadores que hayan avanzado hasta cierto punto en su partida, los jugadores podrán acceder a este lugar y trabar amistad con Pokémon procedentes de Pokémon GO. Esta función permite transferir a los Pokémon de Kanto desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, aunque una vez allí deberán ser capturados de nuevo con una Poké Ball.

E3 2018: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! detallan sus novedades Imagen 2
GO Park permite transferir a los Pokémon de Kanto desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee!

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los jugadores podrán usar toda una serie de caramelos para fortalecer sus Pokémon. A lo largo de la partida podrán transferirlos al Profesor Oak para recibir estos caramelos, que tendrán características distintas en comparación a las habituales en la saga.

Intercambios y combates

E3 2018: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! detallan sus novedades Imagen 3

Los jugadores podrán intercambiar Pokémon y librar Combates Individuales o Dobles con otros jugadores en línea y a través de la comunicación inalámbrica local de la consola. Tanto el intercambio como el combate requerirán una suscripción activa a Nintendo Switch Online, el servicio de pago que comenzará en septiembre de este ańo.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir