Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!
  4. E3 2018: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! detallan sus novedades

E3 2018: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! detallan sus novedades

Los juegos llegarán a Switch el próximo 16 de noviembre.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

The Pokémon Company y Nintendo desvelaron múltiples novedades en el showcase de la empresa nipona referentes a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los nuevos videojuegos de la saga que llegarán a Nintendo Switch. Si ayer conocíamos más de la Poké Ball Plus y el Mew gratuito que incluirá en su interior, ahora sabemos más de algunas de las características jugables de los cartuchos que llegarán el 16 de noviembre a la consola.

Cambios jugables y características inéditas en la saga

Entre ellas destaca GO Park. En GO Park, los jugadores que hayan avanzado hasta cierto punto en su partida, los jugadores podrán acceder a este lugar y trabar amistad con Pokémon procedentes de Pokémon GO. Esta función permite transferir a los Pokémon de Kanto desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, aunque una vez allí deberán ser capturados de nuevo con una Poké Ball.

GO Park permite transferir a los Pokémon de Kanto desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Eevee!

En Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los jugadores podrán usar toda una serie de caramelos para fortalecer sus Pokémon. A lo largo de la partida podrán transferirlos al Profesor Oak para recibir estos caramelos, que tendrán características distintas en comparación a las habituales en la saga.

Intercambios y combates

Los jugadores podrán intercambiar Pokémon y librar Combates Individuales o Dobles con otros jugadores en línea y a través de la comunicación inalámbrica local de la consola. Tanto el intercambio como el combate requerirán una suscripción activa a Nintendo Switch Online, el servicio de pago que comenzará en septiembre de este ańo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kryken · hace 16 horas
Nadie va a comentar que pikachu ahora aprende doble patada al 9? no vaya a ser que los ultra casuals se atasquen con onix.
En serio, cuando el tío en el direct salio con todo el equipo full HP (menos un bulbasaur que le faltaba 1 HP de vida), del bosque verde y dijo: "Habra que ir a curarse no?"...
Por dios si quitaron a Brock por que iba a ser la stompeada del siglo. Una cosa es hacerlo para novatos y otra para monos de experimentos.

kaidrik · hace 18 horas
Yo iba a comprarme el chisme ese de la pokeball por puro coleccionismo así que...

Sazar · hace 22 horas
Mew gratuito já !!! żDesde cuando para conseguir algo gratis hay que pagar? XD

Mowei · hace 23 horas
[respuesta:4]Ay, me he quedado loqui porque estaba buscando si se había borrado la noticia o algo.

ˇUn abrazo![/respuesta]

Biomega · hace 23 horas
Resumiendo: Parque compi.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir