E3 2018: La acción de Insurgency: Sandstorm se deja ver en un nuevo vídeo

Estará disponible en PC en septiembre.
·
Cobertura E3 2018

Insurgency: Sandstorm ha aportado una nueva dosis de acción multijugador a este E3 2018, de la mano de Focus Home Interactive y New World Interactive. El título, que estará disponible en PC en septiembre, también aterrizará en PS4 y Xbox One.

Os dejamos con su nuevo tráiler, que podéis disfrutar a continuación:

Más acción, más multijugador

Insurgency: Sandstorm ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego. Los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate.

El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Imágenes:

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un shooter en primera persona desarrollado por New World Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un exigente y realista juego de acción táctica por equipos, secuela del juego de 2014, que nos sumerge en combates modernos en Oriente Medio, con modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir