Nintendo ha anunciado que el accesorio Poké Ball Plus, diseńado para ser compatible con Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! tendrá una sorpresa en su interior: un Mew Legendario completamente gratis. Hasta la fecha, el Pokémon siempre había sido distribuido en eventos especiales o a través de torneos, siendo ahora un incentivo de compra para los aficionados.
Un accesorio especial
Este periférico funciona como un mando Joy-Con con el juego para Nintendo Switch, por lo que podemos movernos por el juego, luchar y explorar también los menús, usando exclusivamente este mando que podemos llevar con nosotros a todos los lugares. Cuando nos encontramos con Pokémon salvajes, podemos usar el mando para controlar el lanzamiento de las pokébolas usando el mando Poké Ball Plus, que incluye luces, sonido y vibración.
Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez.
Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.