El Pokémon de Switch para 2019 contará con 'muchos' Pokémon nuevos

Se acerca la Generación 8.
·

2019 apunta a ser el ańo de llegada de la Generación 8 de Pokémon. En declaraciones a la publicación japonesa Famitsu, Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, ha confirmado que los próximos títulos de Pokémon para Switch en 2019 estarán "más en la línea" de lo que los fans esperan de un nuevo título de la saga.

Pensado para entrenadores veteranos

Estos próximos títulos de Pokémon contarán con "muchas" criaturas nuevas, además de ofrecer mejor apartado gráfico que entregas anteriores. A su vez, Ishihara ha confirmado que están siendo desarrollados pensando en el "jugador experimentado" de Pokémon.

Estas declaraciones parece que vienen a confirmar lo que ya adelantamos: Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! sería una subsaga, mientras que los juegos tradicionales de Pokémon seguirían existiendo de manera habitual. Todo dependerá, claro está, del éxito de esta nueva entrega.

Por otro lado, este juego de Pokémon para 2019 lleva ańos en desarrollo. Su proceso de creación empezó antes, incluso, de que se presentara Nintendo Switch.

Todas las noticias de Pokémon:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir