E3 2018: Octopath Traveler estrenará una nueva demo el 14 de junio

El videojuego llegará el 13 de julio.
·
Cobertura E3 2018

Octopath Traveler, el juego de rol de Nintendo Switch completamente exclusivo, tendrá una nueva demo por parte de Square Enix. Sus usuarios podrán descargar una nueva demostración de la eShop el próximo 14 de junio, permitiéndoles incluso trasladar el progreso conseguido cuando tengan el juego completo el día 13 de julio. Ha estrenado nuevo tráiler.

Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico que utiliza un atractivo estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits. Además como ya hemos comprobado será muy desafiante, lo que hará las delicias de los amantes del género más veteranos.

Imágenes:

Más sobre Octopath Traveler

Project Octopath Traveler es un videojuego de rol japonés de corte clásico diseñado por Square Enix para Nintendo Switch. Ahondando en conceptos habituales dentro del género, y haciendo acopio de un estilo artístico que busca imitar las fortalezas y nostálgicas debilidades de los videojuegos propios de la época de las consolas de 32 bits, sus creadores buscan devolver los títulos de rol a sus raíces sin alardes de ningún tipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir