E3 2018: Neo Cab nos presenta a una taxista del futuro en una aventura distópica

Estará disponible en Steam y en Itch.io.
·
Cobertura E3 2018

Neo Cab es una aventura narrativa, localizada en un mundo distópico y futurista. Desarrollado por Chance Agency, el juego ha presentado su primer tráiler durante el PC Gaming Show del E3 2018. El titulo estará disponible en Steam e Itch.io próximamente, aunque no se ha especificado fecha de lanzamiento.

El futuro de Neo Cab

Neo Cab se presenta como un juego de simulación de trabajo, así como una aventura narrativa. La acción se localizará en Los Ojos, una ciudad distópica y futurista.

Neo Cab Imagen 1

Los automóviles sin conductor han reemplazado casi por completo a los conductores humanos. Sin embargo, la protagonista del juego, Lina, se resiste a este cambio. A los mandos del volante de su taxi, llevará a sus pasajeros allá a donde le pidan.

Los jugadores tendrán que encargarse de ganar el dinero suficiente para mantenerse, así como ganar la máxima calificación. A su vez, el juego presenta una historia ramificada, donde las decisiones afectan a Lina y a cada pasajero con quien ella interactuará. Las emociones, señala Chance Agency, tendrán un peso importante en el juego.

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Neo Cab

Neo Cab es una aventura conversacional que nos lleva a un futuro distópico. No somos un héroe, sino una simple taxista. De este modo se construye un juego de simulación de trabajo en formato de aventura narrativa. En el futuro, los automóviles sin conductor han reemplazado casi por completo a los conductores humanos. Sin embargo, la protagonista del juego, Lina, se resiste a este cambio. A los mandos del volante de su taxi, llevará a sus pasajeros allá a donde le pidan.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir