E3 2018: Noita nos muestra su impresionante pixelart en un nuevo tráiler

Cada píxel está simulado físicamente.
·
Cobertura E3 2018

Noita es un juego que llega para revolucionar el 2D. Sus píxeles están simulados físicamente, lo que quiere decir que todo aquello que hagamos en el juego afectará al entorno, destruyendo obstáculos y enemigos. Ha presentado un nuevo tráiler durante el PC Gaming Show de este E3 2018:

Magia peligrosa

Desarrollado por Nolla Games, en Noita deberemos tener cuidado con nuestros hechizos. Tal y como señalan en PC Gamer, "un disparo podría transformarse en una burbuja flotante de ácido, el siguiente en un estallido llameante y el siguiente en el típico misil mágico".

PUBLICIDAD

El título presenta elementos roguelike, tanto en su mundo como en las varitas mágicas que iremos encontrando a lo largo de nuestro viaje.

De momento el título está anunciado para PC, aunque no se descarta que llegue a otras plataformas. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Noita

Portada Noita
Lanzamiento: 15/10/2020 · Género: Plataformas / Acción / Rol
Análisis Noita
Requisitos Noita
Noita es un videojuego de acción y plataformas que presenta elementos roguelike, tanto en su mundo como en las varitas mágicas que iremos encontrando a lo largo de nuestro viaje. Con un estilo 2D y pixel art, en Noita deberemos tener cuidado con nuestros hechizos, que serán capaces de crear efectos en cadena imposibles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir