E3 2018: Así es Vigor, la lucha por la supervivencia de los creadores de DayZ

En verano estará disponible en Xbox Preview de forma cerrada.
·
Cobertura E3 2018

Vigor es la nueva apuesta por la supervivencia de Bohemia Interactive, creadores de DayZ y ArmA. El juego estará disponible en Xbox One, y en verano se podrá disfrutar en fase Preview de forma cerrada. Si queréis participar, os invitamos a inscribiros en el siguiente enlace a su página web oficial.

1991, final de la guerra nuclear

Vigor nos muestra un mundo devastado por la guerra nuclear, donde los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Escandinavia se presenta como la "última zona segura" tras la guerra, mientras que Noruega se ha transformado en un "feroz territorio" donde sólo el más despiadado o astuto puede salir con vida.

La humanidad ha caído en el caos y los recursos serán escasos. Vigor nos invita a recoger todo lo que podamos y a mejorar nuestro refugio, sin olvidarnos de que no seremos los únicos tratando de sobrevivir.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vigor

Portada Vigor
Vigor Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Multijugador Online / Acción

Vigor es un juego de acción y supervivencia desarrollado y publicado por Bohemia Interactiva para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Una aventura ambientada en una Noruega postapocalíptica, en la que tenemos que explorar y encontrar recursos mientras nos enfrentamos a otros jugadores para poder sobrevivir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir