Vandal

E3 2018: Avalanche Studios nos presenta en vídeo el mundo de Just Cause 4

Disponible el 4 de diciembre en PC y consolas.
·
Cobertura E3 2018

Just Cause 4 se ha presentado durante este E3 2018, mostrando un tráiler cargado de acción. Sin embargo, Avalanche Studios quiere ayudarnos a profundizar en este título, presentando para ello dos nuevos vídeos con imágenes del mismo y comentarios de los creadores.

"Vivirás cerca de tornados, tormentas de arena, nieve y de todo"

No se puede negar que Just Cause 4 mantendrá el sello inconfundible de esta dinámica saga, ofreciendo a los jugadores incontables momentos de pura adrenalina.

"Da igual cuantas horas le dediques al juego, siempre encuentras algo nuevo", explican desde Avalanche Studios. "En Just Cause 4 hay cuatro biomas o regiones, y dentro de cada uno hay entre dos y cuatro subbiomas diferentes".

Por otro lado, la climatología será también un factor determinante en el juego. "Vincular las condiciones meteorológicas a la jugabilidad es algo con lo que llevo soñando una década". En este sentido, los creadores afirman que viviremos "cerca de tornados, tormentas de arena, nieve y de todo", que nos invitarán a adaptar nuestro modo de juego a las circunstancias.

El regreso de Just Cause

En Just Cause 4, Rico Rodriguez vuelve con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje, para permitir a los jugadores un mayor dinamismo a la hora de moverse por los vastos entornos del juego. El gancho, además, llega cargado de mejoras y será totalmente personalizable, lo que lo convierte en "la herramienta más poderosa y creativa" para los jugadores hasta la fecha.

Podremos conocer más detalles durante la conferencia de Square Enix, que tendrá lugar hoy 11 de junio a las 19:00 horas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

avalanche studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

er_solid_snake · hace 8 minutos
Doble post

er_solid_snake · hace 10 minutos
Pues yo soy Español y le tengo ganas :babas:

Simonchu · hace 7 horas
El juego más sobrevalorado y que venderá como churros en UK... Pa ellos todito...

JD-MONTES · hace 7 horas
Como no mejoren el gameplay bastante respecto al 3 por mi se queda en la tienda.

zombiepeter · hace 7 horas
Buen momento de darle al 3 que lo dieron con el Gold hace poco.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir