Vandal

FIFA 19 se deja ver en Switch; The Journey seguirá ausente

Pero introducen mejoras visuales, jugables y esperan seguir mejorando en el futuro.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

El medio estadounidense USgamer nos ofrece nueva información de FIFA 19 en su versión para Nintendo Switch gracias a una entrevista con Andrei Lazarescu, el productor del juego para la consola de Nintendo. Además, nos llega el primer vídeo del juego en Switch (en modo portátil):


Como os adelantábamos ayer, el equipo ha estado trabajando en pulir el aspecto técnico del juego y han logrado un importante salto visual, pero también de funciones al incluir el juego en línea con amigos.

El equipo ha hecho grandes progresos

"Siempre pensamos en seguir mejorando la base de FIFA 18. Pensamos en cómo podíamos llevar la experiencia al siguiente nivel. Y creo que todo lo que hemos hecho ha sido pensar en ello mientras respetábamos lo singular de la plataforma", explica Lazarescu.

Asimismo, confirman que tendrá los mismos contenidos en cuanto a competiciones y licencias que el resto de versiones, tal y como era de esperar: "veréis lo que hemos hecho más allá de la Champions League; hemos hecho mucho en términos de presentación: La Liga, Bundesliga, Premier League y todo eso".

Por supuesto, incluirá el modo de cartas coleccionables Ultimate Team, que sigue siendo el modo más popular del título en la consola de Nintendo.

Sin el modo carrera The Journey

El equipo ha mejorado la inteligencia artificial y la consola tendrá su propio sistema de Team ID, diseñado para que los jugadores controlados por la máquina jueguen de forma más parecida a usuarios humanos.

Eso sí, se confirma que, una vez más, el modo historia estará ausente: no incluirá The Journey, el modo que sigue la carrera de Alex Hunter como estrella deportiva.

El equipo no descarta que este modo acabe llegando a la consola, pero han admitido que "quizá hay algunas diferencias entre nuestro motor y el motor Frostbite", que es el que se usa en PC, Xbox One y PS4. "Pero cada año vamos a avanzar no solo añadiendo cosas, sino mejorando el motor para reducir esas diferencias. Al fin y al cabo, este es nuestro segundo año".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 19

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Leck23 · hace una hora
El problema de FIFA 18 no son para mi los gráficos, se ve bastante bien tanto en sobremesa como en portátil (eso sí, como en todos los juegos de switch tienes bordes de sierra como para cortar el pan de hace 10 días), el mayor problema que le he visto son las animaciones que son muy antinaturales por lo que ves manos atravesando caderas...
Y también el juego experimenta caídas importantes de frames en la introducción a los partidos llegando casi siempre a unos 15 FPS

Kanute · hace 2 horas
Cuando hace 20 horas prometisteis hablar de los graficos del juego cuando los probaseis en unas horas no me esepraba que tardarais casi un dia en poner un tweet que ya circulaba por la red y está grabado con el culo...

ryckysknight · hace 3 horas
Pero para incluir las cartitas de pago si hay hueco y no falta... Nada nuevo en el frente

D1abLoN · hace 3 horas
Un modo, que yo por lo menos no iba a tocar con un palo.

Noticias Vandal · hace 4 horas
Pero introducen mejoras visuales, jugables y esperan seguir mejorando en el futuro.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708672/fifa-19-se-deja-ver-en-switch-the-journey-seguira-ausente/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir