Vandal

FIFA 19 en Switch te permitirá jugar partidos online con los amigos

Fue una de las ausencias más criticadas en FIFA 18 para la consola de Nintendo.
·
Cobertura E3 2018

FIFA 19 se lanzará el 28 de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, y de esta versión comienzan a llegar los primeros detalles, como que en esta ocasión se podrán jugar partidos online con los amigos, una de las ausencias más criticadas en FIFA 18.

A través de una web que ya ha podido probar el juego, se podrá jugar temporadas de cinco partidos online con los amigos, tanto en FIFA como en Ultimate Team.

También mencionan esta versión se ve más parecida a la de PS4 y Xbox One que la del año pasado, algo que comprobaremos en las siguientes horas cuando lo probemos desde el EA Play.

Entre las novedades en cuanto a contenidos más destacadas para FIFA 19, se ha anunciado la licencia de la Champions League.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre FIFA 19

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

fifa 19

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kasyyc · hace un minuto
[respuesta:17]Ale, ya tienes la fuente en la noticia que acaban de sacar[/respuesta]

Kanute · hace 4 horas
[respuesta:22]Pues casi.[/respuesta]

aReS · hace 4 horas
[respuesta:18]Si, porque el apoyo third de game cube fueron los padres.[/respuesta]

Danger_Awesome · hace 4 horas
Que mania con el Online, jugar con amigos en casa es GRATIS y MÁS Divertido.

Kasyyc · hace 5 horas
[respuesta:17]La fuente es de este mismo blog. Van a usar el mismo motor que el del año pasado pero mejorado en iluminación. El frostbite no lo descartan para futuras entregas, pero para esta ya dijeron que no[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir