Warriors Orochi 4 se estrenará en Japón el 27 de septiembre

Todavía no hay fecha para los mercados occidentales.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Koei Tecmo realizó ayer una extensa emisión de Warriors Orochi 4, juego que llegará a Japón el 27 de septiembre en consolas (Nintendo Switch y PS4) y el 16 de octubre a PC. Japón no tendrá versión para Xbox One, que sí está confirmada para los mercados occidentales, aunque estos todavía no tienen fecha confirmada ni en Europa ni en América.

La primera tirada de juegos en Japón incluirá trajes adicionales para los personajes de Xu Shu, Ishida Mitsunari y Daji.

Quienes reserven el juego se llevarán a Pegaso, el mitológico caballo alado.

Warriors Orochi 4 se estrenará en Japón el 27 de septiembre Imagen 2

El juego se venderá en edición estándar por 7800 yenes y en ediciones limitadas. La edición Premium será solo para consolas e incluirá la banda sonora, un libro de ilustraciones de 64 páginas y láminas de los personajes por 10800 yenes.

Warriors Orochi 4 se estrenará en Japón el 27 de septiembre Imagen 3

La edición Treasure costará 15800 yenes y suma un CD especial del 20º aniversario del estudio de desarrollo, un calendario y un guion del juego firmado por los actores. La edición Deluxe no tiene precio confirmado y suma pase de temporada, bonus para el juego (experiencia adicional, puntos de arena y acceso anticipado a personajes).

Imágenes:

Más sobre Warriors Orochi 4

Portada Warriors Orochi 4
Warriors Orochi 4 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Acción
Análisis Warriors Orochi 4
Todos los juegos de Warriors Orochi

Warriors Orochi 4 es un videojuego del género hack and slash desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo. Fue lanzado en 2018 y está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta entrega es la cuarta de la serie Warriors Orochi, un cruce entre las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors, que pone a los jugadores en medio de combates masivos contra cientos de enemigos en campos de batalla abiertos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir