Aunque en sentido estricto ha sido Anthem lo que ha abierto con un breve adelanto la presentación de Electronic Arts en su evento EA Play, la primera demostración de la sesión ha sido Battlefield V y su modo multijugador.
En EA Play la compañía ha presentado el juego y ha confirmado que no habrá ni cajas de recompensa ni pase de temporada, algo que ya se había comentado en el pasado pero que bien merece ser ratificado.
Uno de los focos de la compañía ha sido el modo battle royale del juego, aunque la compañía no ha dejado de lado la presentación cinemática del juego con un tráiler de presentación en el que aviones, combate de primera línea y todo tipo de vehículos han hecho acto de presencia.
El modo battle royale llegará al juego poco después de su lanzamiento, y la compañía va a desvelar todos sus detalles más adelante. Tendremos que estar atentos a las próximas noticias de la empresa durante estos días.
Battle royale y fortificaciones
El modo "battle royale" se lanzará después del debut del juego y DICE planea darle su propio toque a este modo, por lo que habrá que esperar a los anuncios que haga el estudio para saber cómo planean sorprender a los jugadores.
También habrá un modo con fortificaciones en el que los jugadores podrán construir y destruir edificios y lugares de defensa.