Jurassic World Evolution funcionará a 4K y con HDR en Xbox One X

Podría ser compatible con Xbox Play Anywhere.
·

Jurassic World Evolution, el videojuego de gestión y estrategia de Frontier Developments, llegará el próximo 12 de junio a PlayStation 4, PC y Xbox One. Será en la plataforma de Microsoft, y en el modelo Xbox One X, donde el juego luzca a 4K y HDR, según han confirmado sus responsables en reddit.

4K y HDR en One X y se contempla el soporte Xbox Play Anywhere

"De lanzamiento, no daremos soporte a Xbox Play Anywhere, no. Pero queremos saber qué piensan los jugadores sobre esta característica, así que veremos qué podemos hacer", explicaba Bo Marit, gestor de comunidad. En el apartado gráfico, Gary Richards, productor del videojuego confirmaba que en One X el título será compatible con 4K y HDR.

"Queremos que los aficionados a la saga disfruten"

Entre otros detalles, Andrew Fletcher, diseñador jefe del título, confirmó que pese a que se basa en muchos aspectos conocidos del género de la estrategia o la gestión, Jurassic World Evolution es "un videojuego único". "No es necesario saber cómo funcionan este tipo de juegos a la hora de disfrutar con él. Hay muchas capas de jugabilidad por descubrir, pero no hay una curva de dificultad que sea temible: queremos que los aficionados a la saga disfruten", concluía.

Experiencia jurásica

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia que nos invitará a abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos. Además, el título contará con la presencia de caras conocidas de la saga como el actor Jeff Goldblum, o Bryce Dallas Howard y BD Wong. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir