Total War: Three Kingdoms nos presenta su espectacular tráiler cinemático

El juego de estrategia llegará a PC en 2019.
·

SEGA y Creative Assembly han distribuido un nuevo tráiler para Total War: Three Kingdoms, el siguiente capítulo de la serie de videojuegos de estrategia para PC. Con un lanzamiento previsto para primavera de 2019, se trata del primer juego de la serie que explora la cultura asiática y el popular El Romance de los Tres Reinos.

El romance de los tres reinos

Total War: Three Kingdoms nos trasladará al año 190 de la era actual, justo cuando China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El régimen ha hecho gala de un poder opresivo, y el país se está sumiendo en la anarquía y el descontrol.

El juego seguirá con la estrategia de la saga, pero añadirá elementos 'sobrenaturales' y 'románticos', así como situaciones épicas

A través de tres héroes, dirigentes de algunas de las familias más poderosas del país, nacerá un hermandad que hará frente al despotismo de Zhuo. De esta forma, los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo.

Total War: Three Kingdoms nos presenta su espectacular tráiler cinemático Imagen 2

Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War: Three Kingdoms llegará a PC este mismo año.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir