Vandal

La estrategia de Total War Saga: Thrones of Britannia ya está disponible

El juego se estrena en PC.
La estrategia de Total War Saga: Thrones of Britannia ya está disponible
·
PC 

SEGA y Creative Assembly han anunciado el lanzamiento de A Total War Saga: Thrones of Britannia, el nuevo juego de la serie de títulos de estrategia para PC a un precio de 39,99 euros en Steam.

El primer juego de una nueva serie

"Nuestra filosofía de diseño para este, el primer juego de Total War Saga, ha sido la reinvención y el enfoque, mirando la mecánica clásica de Total War y consolidándolas para ofrecer opciones más significativas para el jugador", ha comunicado Jack Lusted, director del juego.

"Queremos que todo se una de una manera natural y absorbente que represente fielmente este fascinante punto álgido de la historia", concluía.

El fin de la invasión vikinga

El videojuego nos trasladará al 878 d.C, cuando la invasión vikinga de la bretaña finalizó. Los peligrosos señores de la guerra nórdicos han delimitado sus posiciones y están establecidos, pero los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales tienen sus propias aspiraciones, alimentadas por el influjo y el poder del rey Alfredo el Grande de Wessex. La Britania de aquella época, un horno en el que se forjará la actual Gran Bretaña, servirá de marco para el mapa de campaña más ambicioso y detallado jamás realizado en Total War.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Más sobre Total War Saga: Thrones of Britannia

Total War Saga: Thrones of Britannia es un título de estrategia en tiempo real de la saga Total War, que ahora, busca centrarse en periodos históricos más concretos y detallar aún más su ambientación. El videojuego nos trasladará al 878 d.C, cuando la invasión vikinga de la bretaña finalizó. Los peligrosos señores de la guerra nórdicos han delimitado sus posiciones y están establecidos, pero los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales tienen sus propias aspiraciones, alimentadas por el influjo y el poder del rey Alfredo el Grande de Wessex. La Britania de aquella época, un horno en el que se forjará la actual Gran Bretaña, servirá de marco para el mapa de campaña más ambicioso y detallado jamás realizado en Total War.

Otras noticias sobre:

creative assembly
total war saga: thrones of britannia

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir