El productor de BlazBlue Cross Tag Battle desea un crossover con NieR

Quiere contar con sus personajes en el juego.
·

BlazBlue: Cross Tag Battle, el juego de lucha de Pqube, llegará este mes a diferentes consolas y PC. Su productor, Toshimichi Mori, ha comentado que además del plantel de personajes de distintos juegos y series, le encantaría contar con dos de las más icónicas figuras de los videojuegos en los últimos tiempos: 2B y 9S de NieR: Automata.

Un deseo personal

"He estado jugando a NieR: Automata de nuevo. Sí, claro, me lo pasé hace algún tiempo en PS4, pero lo vi en Steam, de oferta... Es un juego que está muy bien hecho. Sigo aprendiendo un montón de él", explica Mori a la revista Forbes. "Y digo, quizás deberíamos añadir a 2B y 9S como personajes en BlazBlue: Cross Tag Battle. Sí, creo que estaría bien..." comentaba el creativo japonés.

"Y digo, quizás deberíamos añadir a 2B y 9S como personajes en BlazBlue: Cross Tag Battle. Sí, creo que estaría bien..."

"Debería jugar con eso. ¿Les pido persmiso? Haha" añadía entre risas. Hay que destacar que Square Enix posee los derechos de los personajes, pero la empresa es muy dada a los cameos y crossover de sus héroes en distintos videojuegos, como Cloud en Super Smash Bros. y el reciente Noctis de Final Fantasy XV en Tekken 7.

PUBLICIDAD

"Sí, me encantaría traer personajes de NieR a mi videojuego. Sería un proyecto maravilloso con el que trabajar. 2B y 9S serían unas adiciones espectaculares al título. ¿Por qué no se me ocurrió antes? Creo que debería preguntarle a Yoko Taro, la verdad", concluía al respecto.

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de combate, que incluirá un dream-team jamás visto hasta la fecha en un juego del estilo. El título contará con un total de 20 personajes de serie y se irán sumando poco a poco otros 20. Incluirá un conjunto de personajes que nunca habían estado juntos en un mismo título de lucha 2D incluyendo Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4 Ultimate Arena, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose de la serie RWBY, y hará especial énfasis en el intercambio de luchadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir