Vandal

BlazBlue: Cross Tag Battle llegará a Europa el 22 de junio

El título confirma el lanzamiento en Switch y PS4.
· · PS4 Switch 

PQube y Arc System Works han confirmado el lanzamiento para Europa de BlazBlue: Cross Tag Battle, videojuego de lucha en 2D que llegará el próximo 22 de junio a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

PS4 tendrá una beta abierta y una demo

PQube ha confirmado el lanzamiento de una beta abierta para PlayStation 4 enfocada al multijugador, que estará activa del 18 al 20 de mayo, presentando el plantel de luchadores básico para que todos los usuarios prueben las diferencias jugables entre los 20 combatientes de inicio. Una demo offline, con cuatro personajes jugables, se lanzará a la conclusión de este periodo de pruebas el día 21 de mayo.

Incluirá un 'dream-team' de luchadores jamás visto hasta la fecha en un juego del estilo

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de combate, que incluirá un dream-team jamás visto hasta la fecha en un juego del estilo. El título contará con un total de 20 personajes de serie y se irán sumando poco a poco otros 20. Incluirá un conjunto de personajes que nunca habían estado juntos en un mismo título de lucha 2D incluyendo Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4 Ultimate Arena, Hyde de Under Night In-Birth y Ruby Rose de la serie RWBY, y hará especial énfasis en el intercambio de luchadores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Otras noticias sobre:

arc system works
blazblue: cross tag battle
lanzamiento
pqube
En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace 2 minutos
Por si alguien le interesa, tengo info sobre la beta, ya se que se han revelado los posibles 9 personajes DLC restantes en los archivos del juego, pero en los archivos de audio se han descubierto 2 nombres, Asuka y Yumi, curiosamente estos nombres son de Senran Kagura, lo que significa que si fuese cierto veríamos una quinta franquicia en este juego en el futuro, incluso en una version Extend

Bolty · hace 2 horas
Ah y tiene un numero bajo de cuedros por animacion, me molesta, aunque esto tal vez sea impresion mia porque juego Skullgirls ^^

Bolty · hace 2 horas
En la demo los personajes se ven borrosos y con dientes de sierra -_- espero que lo arreglen para el juego final.

umbium · hace 21 horas
Probe la demo japo y va como el culo el joystick del joycon. No se que liaron con el mapeo pero telita.

Spyro636 · hace 23 horas
Yo por si acaso me espero a una version Extend

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir