Vandal

Confirmado Ikaruga en PlayStation 4

Su lanzamiento está próximo, al menos en Japón.
·
PS4 

Tras su reciente paso por Switch, Treasure ha confirmado que su aclamado shoot ’em up Ikaruga llegará a PlayStation 4.

"Ikaruga está en desarrollo para PS4", ha dicho el estudio en Twitter, que promete un anuncio más oficial la próxima semana -quizás durante el E3 2018- y que su lanzamiento está próximo. El mensaje va dirigido al público japonés, pero se espera que también esté disponible en Occidente, pues apareció en el sistema de clasificación por edades alemán.

Ikaruga se lanzó originalmente en arcades en 2001, y después pasaría a Dreamcast en 2002, Gamecube en 2003, Xbox 360 en 2008, PC en 2014 y Switch el pasado mayo. Es por tanto la primera vez que se lanzará en consolas PlayStation.


El título es un frenético matamarcianos de acción vertical con una dinámica de cambio de color entre blanco y negro para absorber disparos y dañar a los enemigos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ikaruga

Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Otras noticias sobre:

ikaruga

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ripast · hace un momento
[respuesta:12]Creí haber leído algo por el esilo y ahora no encuentro esta noticia, les pido disculpas pero quizás hablé de más.[/respuesta]

LittleBigDaddy · hace 15 minutos
Si sale en formato físico para mí es compra segura.

Wolf_1 · hace 17 minutos
[respuesta:11]En Switch lleva ya dos semanas en la Store.

Lo que no he oído nada es de versión física. Está confirmado?[/respuesta]

Ripast · hace 18 minutos
Lo primero que podemos notar es que Treasure anda con problemas financieros, ellos no eran precisamente de sacar un mismo juego en varias plataformas, es entendible que Ikaruga saliera en Gamecube ya que lo lanzaron cuando Dreamcast llevaba dos años muerta.

Eso si, en Switch está confirmado que sale en América (y creo que Europa), ya que Nicalis lo va a lanzar en formato físico.

Franky__Mishima · hace 51 minutos
Ya podrian haber remasterizado radiant silvergun tambien y sacar en formato fisico los dos juntos a precio reducido de 35€

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir