Confirmado Ikaruga en PlayStation 4

Su lanzamiento está próximo, al menos en Japón.
·

Tras su reciente paso por Switch, Treasure ha confirmado que su aclamado shoot ’em up Ikaruga llegará a PlayStation 4.

"Ikaruga está en desarrollo para PS4", ha dicho el estudio en Twitter, que promete un anuncio más oficial la próxima semana -quizás durante el E3 2018- y que su lanzamiento está próximo. El mensaje va dirigido al público japonés, pero se espera que también esté disponible en Occidente, pues apareció en el sistema de clasificación por edades alemán.

Ikaruga se lanzó originalmente en arcades en 2001, y después pasaría a Dreamcast en 2002, Gamecube en 2003, Xbox 360 en 2008, PC en 2014 y Switch el pasado mayo. Es por tanto la primera vez que se lanzará en consolas PlayStation.


El título es un frenético matamarcianos de acción vertical con una dinámica de cambio de color entre blanco y negro para absorber disparos y dañar a los enemigos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ikaruga

Portada Ikaruga
Ikaruga PC PS4 Switch
Lanzamiento: 18/2/2014 · Género: Shooter
Requisitos Ikaruga
Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir