Vandal

Nicalis quiso presentar Ikaruga para Nintendo Switch en un Nintendo Direct

Pero la propuesta fue descartada por Nintendo América.
·

Nicalis quiso anunciar el lanzamiento de Ikaruga para Nintendo Switch en un Nintendo Direct, pero no recibieron luz verde de la compañía a través de la filial americana.

La compañía ha desvelado que quisieron presentar el regreso de este clásico de Treasure en un Nintendo Direct de los que organiza habitualmente Nintendo, pero finalmente el título fue descartado para este tipo de emisión en línea porque "no estaban interesados" en Nintendo América.

Nicalis no ha dado más detalles al respecto, por lo que no sabemos si hubo algún razonamiento más detallado. Puesto que el juego es un clásico de los matamarcianos que debutó en recreativas y se adaptó posteriormente a Dreamcast y llegó también a GameCube en 2003, es posible que Nintendo quiera dar prioridad a títulos más nuevos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ikaruga

Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Vikcen · hace 17 minutos
Que quieres decir, recomiendas jugar con cruzeta en vez de con el stick del joy-con a shoot 'em ups como este?

Nae · hace 11 horas
Su carencia de respeto con los clásicos me resulta molesta, Capitán Needa.

sololeocr · hace 19 horas
Que asco de noticia, no es por defender a Nintendo, pero bueno así es la "prensa" de hoy en día, toda empresa sea Nintendo, SONY, Microsoft o la que sea tiene el derecho a escoger que le interesa promocionar o no, o ahora estamos diciendo que Sony promociona cada juego indie que se le cruza en sus canales oficiales, o con la abandonada Vita en occidente se preocupo de promocionar cada juego de NISA, Atlus, Xseed  que lograron localizar, y es sentido común y en ningún momento tengo que creer que Sony lo hizo mal asi como tampoco voy a ver mal que Nintendo no mencione el juego de otra empresa en sus directos, y claramente esta nota estaba digirida a alborotar la comunidad hater/fanboy simplemente algo que de verdad decepciona pero que no es nuevo.

gerard78 · hace 20 horas
[respuesta:13]Cierto, la razón exacta no se sabe, pero según el artículo dicen que nintendo américa les dijo (no estamos interesados).

A nintendo le tiene que dar igual si es un port del año 2001, lo que tienen que hacer saber al usuario es que la consola recibe apoyo third party y se lanzan juegos de todo tipo.[/respuesta]

Yoshi444 · hace 21 horas
[respuesta:12]Curioso que cuestiones el compromiso de Nintendo con terceros cuando es la que más apoya en promoción a distribuidoras no AAA como Nicalis, y sep, soy fanboy pero no justifico cualquier mierda de Nintendo, solo que me pareció ridículo criticar a Nintendo por no mostrar un juego en un Direct cuando ni siquiera se sabe la razón exacta que lo llevó a eso.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir