Nicalis quiso presentar Ikaruga para Nintendo Switch en un Nintendo Direct

Pero la propuesta fue descartada por Nintendo América.
·

Nicalis quiso anunciar el lanzamiento de Ikaruga para Nintendo Switch en un Nintendo Direct, pero no recibieron luz verde de la compañía a través de la filial americana.

La compañía ha desvelado que quisieron presentar el regreso de este clásico de Treasure en un Nintendo Direct de los que organiza habitualmente Nintendo, pero finalmente el título fue descartado para este tipo de emisión en línea porque "no estaban interesados" en Nintendo América.

Nicalis no ha dado más detalles al respecto, por lo que no sabemos si hubo algún razonamiento más detallado. Puesto que el juego es un clásico de los matamarcianos que debutó en recreativas y se adaptó posteriormente a Dreamcast y llegó también a GameCube en 2003, es posible que Nintendo quiera dar prioridad a títulos más nuevos.

Imágenes:

Más sobre Ikaruga

Portada Ikaruga
Ikaruga PC PS4 Switch
Lanzamiento: 18/2/2014 · Género: Shooter
Requisitos Ikaruga
Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir