Vandal

Treasure insinúa el posible desembarco de Ikaruga en Nintendo Switch

Prueban la consola en modo vertical.
·

Si recientemente os contábamos que Ikaruga, el matamarcianos clásico de Treasure, podría sumarse a PlayStation 4, ahora el estudio insinúa también su posible desembarco en Nintendo Switch.


En la red social Twitter, el equipo de desarrollo ha publicado un mensaje en el que comentan que están probando cómo se podría jugar con su clásico matamarcianos de scroll vertical usando la consola en modo portátil y puesta en modo vertical.

En el mensaje, explican que han comprado un soporte de la marca Daiso para probar el juego. Les parece, según comentan, un buen periférico, pero señalan que tendría que haber sido unos 3mm más ancho para sostener la consola verticalmente con mayor fiabilidad.

Por tanto, no hay ningún anuncio por ahora, pero la imagen, junto con el mensaje, muestran que el equipo estaría valorando llevar este y quizá otros clásicos de su catálogo a la consola de Nintendo.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Ikaruga

Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fernando1998 · hace 7 horas
[respuesta:17]Aunque este juego(Ikaruga) ya me lo compre en formato digital para mi Nintendo Switch ¿tu sabes si este juego(Ikaruga) salga mas adelante en formato fisico para la Nintendo Switch? solo por preguntar nada mas.[/respuesta]

seburo77 · 12/04/2018 09:15
Consola virtual en Switch YA!!

Wolf_1 · 11/04/2018 23:47
[respuesta:16]A ver, de táctico tiene el jugar con la polaridad de la nave y los disparos que recibes. Ambas cosas pueden ser de luz u oscuridad y solo te daña lo inverso de la polaridad que tengas en ese momento. Lo mismo con los enemigos y el daño que les haces.

Pero ya está. Es un juego de naves de scroll vertical en los que ni potencias las armas. Pero es frenético y espectacular cono él solo. Una gozada.[/respuesta]

SergioGalicia · 11/04/2018 23:25
[respuesta:2]Creo que Ikaruga y su antecesor Radiant Silvergun están considerados de lo mejor en su género. Al leer que es un bullet hell quiere decir que se trata de abrirse camino abriendo fuego sin ton ni son entre una nube de balas? Pensé que eran más “tácticos“ por así decirlo,[/respuesta]

kidikarus · 11/04/2018 17:38
[respuesta:14]tan mal piensas sobre la treasure actual?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir