Treasure insinúa el posible desembarco de Ikaruga en Nintendo Switch

Prueban la consola en modo vertical.
·

Si recientemente os contábamos que Ikaruga, el matamarcianos clásico de Treasure, podría sumarse a PlayStation 4, ahora el estudio insinúa también su posible desembarco en Nintendo Switch.


En la red social Twitter, el equipo de desarrollo ha publicado un mensaje en el que comentan que están probando cómo se podría jugar con su clásico matamarcianos de scroll vertical usando la consola en modo portátil y puesta en modo vertical.

En el mensaje, explican que han comprado un soporte de la marca Daiso para probar el juego. Les parece, según comentan, un buen periférico, pero señalan que tendría que haber sido unos 3mm más ancho para sostener la consola verticalmente con mayor fiabilidad.

Por tanto, no hay ningún anuncio por ahora, pero la imagen, junto con el mensaje, muestran que el equipo estaría valorando llevar este y quizá otros clásicos de su catálogo a la consola de Nintendo.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Ikaruga

Portada Ikaruga
Ikaruga PC PS4 Switch
Lanzamiento: 18/2/2014 · Género: Shooter
Requisitos Ikaruga
Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir