Ikaruga llegará a Nintendo Switch el 29 de mayo

Treasure y Nicalis anuncian el próximo lanzamiento del clásico.
·
Actualizado: 3:53 25/8/2020

Ikaruga, uno de los clásicos del mundo de los matamarcianos más apreciado por los aficionados al género, llegará a Nintendo Switch el 29 de mayo gracias a un acuerdo entre Treasure y Nicalis. Su precio será de 14,99 dólares, por lo que esperamos que valga 14,99 euros en territorio europeo.

El juego debutó en recreativas en 2001 y alcanzó fama mundial en Dreamcast en 2002. La versión para GameCube se estrenó en 2003 y a partir de ahí llegó a Xbox 360 en 2008 y a PC en 2014.

El título es un frenético matamarcianos de acción vertical con una dinámica de cambio de color entre blanco y negro para absorber disparos y dañar a los enemigos.

Incluye el modo arcade y el modo prototipo, con opción para dos jugadores en vertiente cooperativa. Se puede jugar con la consola en vertical o, lo que es lo mismo, como si fuera un matamarcianos de desarrollo horizontal si no rotamos la consola.

Imágenes:

Más sobre Ikaruga

Portada Ikaruga
Ikaruga PC PS4 Switch
Lanzamiento: 18/2/2014 · Género: Shooter
Requisitos Ikaruga
Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir