Code Vein se lanzará mundialmente el 28 de septiembre

Japón podrá disfrutar del juego un día antes.
·

Bandai Namco ha anunciado que Code Vein se lanzará el 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en Europa como en América. En el caso de Japón el juego se lanzará el día antes.

En el caso de Japón, solo PlayStation 4 tendrá edición física. En el caso de Europa y América habrá edición física en ambas consolas, y además también edición coleccionista, que llegará a España.

La edición de coleccionista incluye el juego básico para PlayStation 4 y Xbox One, así como una figura exclusiva de Mia Karnstein de 17 centímetros, que es uno de los personajes principales. La edición de coleccionista también incluye contenido digital: acceso a la banda sonora del juego, un libro de arte digital y un set de personalización para el juego.

Code Vein se lanzará mundialmente el 28 de septiembre Imagen 2

Asimismo, se ha anunciado una promoción por reservar el juego, recibiendo tres armas de God Eater, el velo de sangre especial «Garra venenosa», que compensa su corto alcance con potentes habilidades cuerpo a cuerpo, y un conjunto de accesorios que incluye sellos de comunicación para el multijugador, nuevos elementos de personalización y el «Heraldo», un núcleo que ofrece características muy especiales a su poseedor.

Code Vein se lanzará mundialmente el 28 de septiembre Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir