Vandal

Code Vein se lanzará mundialmente el 28 de septiembre

Japón podrá disfrutar del juego un día antes.
·

Bandai Namco ha anunciado que Code Vein se lanzará el 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en Europa como en América. En el caso de Japón el juego se lanzará el día antes.

En el caso de Japón, solo PlayStation 4 tendrá edición física. En el caso de Europa y América habrá edición física en ambas consolas, y además también edición coleccionista, que llegará a España.

La edición de coleccionista incluye el juego básico para PlayStation 4 y Xbox One, así como una figura exclusiva de Mia Karnstein de 17 centímetros, que es uno de los personajes principales. La edición de coleccionista también incluye contenido digital: acceso a la banda sonora del juego, un libro de arte digital y un set de personalización para el juego.

Code Vein se lanzará mundialmente el 28 de septiembre Imagen 2

Asimismo, se ha anunciado una promoción por reservar el juego, recibiendo tres armas de God Eater, el velo de sangre especial «Garra venenosa», que compensa su corto alcance con potentes habilidades cuerpo a cuerpo, y un conjunto de accesorios que incluye sellos de comunicación para el multijugador, nuevos elementos de personalización y el «Heraldo», un núcleo que ofrece características muy especiales a su poseedor.

Code Vein se lanzará mundialmente el 28 de septiembre Imagen 3

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Lothric · hace 16 horas
Madre mia. En septiembre me quedo pobre. Demasiados juntos.

Dark_Ozma · hace 22 horas
Figura del personaje que no me gusta y artbook digital... Tiraré por la normal en caso de que el juego acabe cumpliendo.

bizkiter · 05/06/2018 13:50
Es que el mismo dia sale Metal Max Xeno tambien.... lo acabo de ver.....

CallOfFifa · 05/06/2018 13:49
EL juego pinta genial, el mes de lanzamiento no tanto, para mis preferencias.

Luceid69 · 05/06/2018 13:40
Luego si no venden, que luego no vengan llorando con que la gente ya no quiere ese tipo de juegos, ni, la gente si los quiere, pero los quiere cuando no hay otros juegos tochos ni antes ni después, y vosotros acabáis de meterlo en medio de todo el meollo, pero nada, no aprenden las compañías a cojer una buena fecha, ya sea adelantando bastante o retrasando bastante, parece que tienen una fecha y hay que cumplirla o te fusilan, y veo mas fusilamiento esto que lo otro, pero nada, allá ellos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir