Gearbox habla del regreso de la saga bélica Brothers in Arms

Randy Pitchford responde a los deseos de los aficionados.
·

Hace unos meses, se confirmaba que Gearbox estaba trabajando en un potencial y nuevo Brothers in Arms. La saga bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial fue una de las licencias con mayor proyección dentro del estudio, pero pronto fue abandonada en pos de otros juegos y proyectos. Ahora es Randy Pitchford, presidente de la compañía, el que vuele a recalcar que están trabajando en ella.

Puliendo un concepto que creen que sorprenderá

Desde la confirmación de su posible vuelta a los videojuegos, Brothers in Arms ha monopolizado muchas de las preguntas de los aficionados a Gearbox. Pitchford, bastante activo en redes sociales, ha contestado a la pregunta de Peter O’Connell, un fan que le preguntaba si había algún tipo de novedad en el revival de la serie de acción y estrategia bélica.

"Estamos trabajando en algo. Llevamos haciéndolo desde algún tiempo, y hay gente increíble involucrada en el proyecto y su desarrollo, y estoy comenzando a pensar que puede ser realmente bueno. Quiero estar seguro antes de que anunciemos algo. Nos queda mucho trabajo por hacer", concluía Pitchford.

Gearbox habla del regreso de la saga bélica Brothers in Arms Imagen 2
"Quiero estar seguro antes de que anunciemos algo. Nos queda mucho trabajo por hacer"

El nuevo Brothers in Arms tendrá que verse las caras, eso sí, con dos titanes de su género: Battlefield V, cuyo nuevo episodio estará ambientando en la Segunda Guerra Mundial, y Call of Duty, cuya última entrega, WWII, volvió a sus raíces en términos históricos. El último gran videojuego de la serie, Brothers in Arms: Hell's Highway, se lanzó en 2008. Desde entonces la saga ha visitado plataformas móviles y ha contado con numerosos spin-off y versiones para distintas plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir