Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Brothers in Arms tendrá nueva entrega

Brothers in Arms tendrá nueva entrega

Gearbox confirma que el proyecto está en desarrollo.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Brothers in Arms, la saga de acción bélica de las grandes guerras mundiales creada por Gearbox, volverá en el futuro. Así lo ha confirmado Randy Pitchford, presidente del estudio, que ha contestado a un seguidor en Twitter que el juego está actualmente en desarrollo.

El nuevo Brothers in Arms

Según el portavoz del estudio, que actualmente trabaja en la nueva entrega de Borderlands, cuya presentación se espera para los próximos meses, el juego ya cuenta con tecnología, está forjando sus contenidos y actualmente tratando de afinar la parte del argumento.


En sus propias palabras: "Claro. Tenemos una tecnología maravillosa, contenidos y gameplay buenos. Actualmente trabajamos en la trama. Cuando lo tengamos, podremos dar los primeros pasos para mostrar algo y anunciarlo. Me está dejando muy satisfecho cómo está avanzando todo".

Más allá de estos detalles ofrecidos, no se tiene información sobre los contenidos o la ambientación bélica específica que puede ofrecer el juego. Tendremos que esperar a los próximos meses para saber más, pero seguro que esta noticia revitaliza a los fans de la licencia.

El nuevo Brothers in Arms tendrá que verse las caras, eso sí, con dos titanes de su género: Battlefield, cuyo nuevo episodio se espera para este año, y Call of Duty, cuya última entrega, WWII, ha conseguido recuperar la pasión de los seguidores de los conflictos clásicos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
En forosComentar en nuestros foros

valken03 · hace 4 minutos
Me acaban de alegrar el dia,ya que es triste ver como pasan los años sin saber nada de esta magnifica saga.Ojala que se lo trabajen ya que su ultima entrega me hizo pasar momentos memorables.

Jack-0Valentine · hace 11 horas
Gearbox,por favor primero Borderlands 3 y después el resto,no quiero otro caso como aliens colonial marines

medalladehonor_ · hace 12 horas
Gran noticia, no creo que vuelvan al realismo de las dos primeras entregas. Pero siempre un juego de la segunda guerra mundial es bien recibido   :)

PinkFloyd[The Wall] · hace 12 horas
Llevamos así una pila de años, con lo que [i]durante este año se sabrá algo[/i]. Espero que se parezca más a los dos primeros (con mayor libertad) que a Hell's Highway que aun gustándome me pareció bastante inferior. En este último había demasiados momentos en los que ibas solos, las fases de los tanques eran un poco bochornosas y después había cosas raras como que el equipo bazooka, cuando había, tuviera munición infinita. Por otro lado, el menú donde aparecía el mapa del entorno me parecía mejor en los dos primeros juegos puesto que te concretaban la división a la que pertenecen las tropas aliadas y las enemigas.

Y bueno, aprovechando la ocasión a ver si lo hacen retrocompatible en Xbox One.

GoranFrosty · hace 13 horas
Para mi de lo mejor en acción táctica que se ha hecho, juegos complejos (la dificultad si quitas la cruceta del cursor y solo usas las mirillas de cada arma teniendo que adaptarte al movimiento del cañón es un puntazo) y con una historia y narrativa excelsa y que, sobre todo, se aleja del heroegame al que nos tienen tan habituados CoD, BF, etc.
Lo espero con ganas, y además Gearbox siempre se asesora muy bien para estos juegos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir