Brothers in Arms tendrá nueva entrega

Gearbox confirma que el proyecto está en desarrollo.
·

Brothers in Arms, la saga de acción bélica de las grandes guerras mundiales creada por Gearbox, volverá en el futuro. Así lo ha confirmado Randy Pitchford, presidente del estudio, que ha contestado a un seguidor en Twitter que el juego está actualmente en desarrollo.

El nuevo Brothers in Arms

Según el portavoz del estudio, que actualmente trabaja en la nueva entrega de Borderlands, cuya presentación se espera para los próximos meses, el juego ya cuenta con tecnología, está forjando sus contenidos y actualmente tratando de afinar la parte del argumento.


PUBLICIDAD

En sus propias palabras: "Claro. Tenemos una tecnología maravillosa, contenidos y gameplay buenos. Actualmente trabajamos en la trama. Cuando lo tengamos, podremos dar los primeros pasos para mostrar algo y anunciarlo. Me está dejando muy satisfecho cómo está avanzando todo".

Más allá de estos detalles ofrecidos, no se tiene información sobre los contenidos o la ambientación bélica específica que puede ofrecer el juego. Tendremos que esperar a los próximos meses para saber más, pero seguro que esta noticia revitaliza a los fans de la licencia.

El nuevo Brothers in Arms tendrá que verse las caras, eso sí, con dos titanes de su género: Battlefield, cuyo nuevo episodio se espera para este año, y Call of Duty, cuya última entrega, WWII, ha conseguido recuperar la pasión de los seguidores de los conflictos clásicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir