Vandal

Personalizan una Xbox One S con motivos de Vampyr

El título estará disponible el 5 de junio.
·

Vampyr llegará con su sed de sangre el 5 de junio, y desde Focus Home Interactive nos ha puesto los colmillos largos después de enseñar una Xbox One S personalizada con motivos del nuevo título de Dontnod.



Todos aquellos usuarios que sigan la cuenta de Focus Home y den RT al tuit que os hemos dejado sobre estas líneas, tendrán la oportunidad de ganar esta Xbox One S personalizada. El encargado de realizar este increíble diseño ha sido Vadu Amka. El concurso termina el lunes 4 de junio.

Por otro lado, os recordamos que con la reserva del juego en GAME conseguiréis de regalo la banda sonora en formato vinilo.

Una de vampiros

Vampyr estará disponible el 5 de junio en PC y consolas. Se presenta como una aventura de rol y acción que lleva a los jugadores hasta el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial. Allí, los vampiros y la fiebre amarilla acamparán a sus anchas causando el terror de los ciudadanos. El doctor Jonathan Reid, convertido en vampiro, tendrá que lidiar con continuas decisiones morales: ¿a quién matar y a quién salvar? En base a lo que decida, los jugadores tendrán que acarrear con las consecuencias.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Vampyr

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Blassio · 30/05/2018 16:57
Está hermoso el control del aparato

sandro312 · 30/05/2018 13:30
Espero que el mando de Ps5 tenga una superficie como el de xone para que sea igual de personalizable.

Rulroid · 30/05/2018 12:59
Mooola.

florez4 · 30/05/2018 12:39
Hype por las nubes

Noticias Vandal · 30/05/2018 12:38
El título estará disponible el 5 de junio.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708176/personalizan-una-xbox-one-s-con-motivos-de-vampyr/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir