Rockstar ha anunciado que tres de sus mejores títulos para Xbox 360 y Xbox, Grand Theft Auto: San Andreas, Midnight Club: Los Angeles y Table Tennis, llegarán a la retrocompatibilidad de Xbox One el próximo 7 de junio.
Tres grandes juegos en One gracias a la retrocompatibilidad
En el caso de San Andreas, tanto el juego original de Xbox como la versión para Xbox 360 serán retrocompatibles. Las partidas guardadas de la versión de Xbox no se transferirán, aunque los dueños de esa versión recibirán la versión mejorada para Xbox 360 con una resolución superior, mayor distancia visual y más logros. Por su parte, tanto la versión original como Midnight Club: Los Angeles Complete Edition -que añade la zona de South Central y nuevos vehículos, piezas, música y carreras- serán compatibles con Xbox One.
El jueves día 7 de junio, los jugadores que posean una copia digital del juego podrán acceder al instante al juego en Xbox One, descargándolo desde la sección "Listo para instalar" de su consola Xbox One para poder jugar con él cuando quieran. Los jugadores que posean una copia física del juego podrán introducir el disco de juego de Xbox 360 -o el disco de juego de Xbox para San Andreas- en la consola Xbox One y descargar el juego.
Supera los 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360
El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 400, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.