Reserva Vampyr en GAME y hazte con su banda sonora de regalo

El título estará disponible el 5 de junio.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME no puede invitarnos a un chupito de sangre con la reserva de Vampyr, la nueva aventura de acción de Dontnod, creadores de Life is Strange. Sin embargo, sí puede regalarnos la vampírica banda sonora del juego, en formato vinilo:

Reserva Vampyr en GAME y hazte con su banda sonora de regalo Imagen 2

El vinilo se compone de una selección de 12 canciones de la banda sonora del juego, compuesta por Olivier Derivière, que también se ocupó de la música de otros títulos como Remember Me, Get Even, Obscure o Alone in the Dark (2008).

Junto a la banda sonora, los jugadores también recibirán de regalo el DLC Reliquias de Cazadores, que ofrece dos armas y la indumentaria de físico oscuro.

PUBLICIDAD

Una de vampiros

Vampyr estará disponible el 5 de junio en PC y consolas. Se presenta como una aventura de rol y acción que lleva a los jugadores hasta el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial. Allí, los vampiros y la fiebre amarilla acamparán a sus anchas causando el terror de los ciudadanos. El doctor Jonathan Reid, convertido en vampiro, tendrá que lidiar con continuas decisiones morales: ¿a quién matar y a quién salvar? En base a lo que decida, los jugadores tendrán que acarrear con las consecuencias.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir