Maradona amenaza con demandar a FIFA 18 por un error en las pancartas

Su rostro aparece entre los seguidores de la Juventus.
·

El año pasado el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona amenazó con demandar a Konami por utilizar su imagen en Pro Evolution Soccer 2017 sin su consentimiento que finalmente se resolvió con un acuerdo -tras el pago de un millón de dólares-. Ahora el astro argentino carga contra FIFA 18, el otro gran título deportivo.

Según informan varios medios de fútbol, Maradona se ha fijado en una de las pancartas que se puede ver sen el Allianz Stadium -el estadio de la Juventus- cuando la Juve se enfrenta al Nápoles -equipo en el que jugó a finales de los 80-, donde aparece su rostro cerca del mensaje "amo a la Juventus".

"He dado instrucciones a mis abogados a que investiguen esto, hay errores que no se pueden cometer", ha dicho Maradona a Radio Kiss Kiss Napoli. "No puedes tener eso en un juego que es jugado por tanta gente", y asegura que "pagarán por ello".

Maradona amenaza con demandar a FIFA 18 por un error en las pancartas Imagen 2

Se podría solucionar con una actualización

El error tendría fácil solución con un parche, pero Electronic Arts no ha lanzado ningún comunicado al respecto y todavía no ha actualizado el juego. Todo apunta a que se llevará a juicio a menos que se llegue a una compensación económica.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir