Funcom y Petroglyph están desarrollando un nuevo juego de Conan para 2019

De estrategia, llegaría en principio a PC.
·

Hace unos años, nos hacíamos eco de los planes de Funcom en relación a una de sus más importantes licencias, Conan: El Bárbaro. El primero de estos videojuegos, Conan Exiles, ya está disponible en Xbox One, PC y PS4, y el próximo estaría a punto de anunciarse según informa la empresa en su más reciente informe de datos fiscales.

Un nuevo juego de Conan: El bárbaro que llegará en 2019

Este videojuego de Conan estará desarrollado por Petroglyph, autores de algunos de los mejores videojuegos de estrategia de los últimos años, como Star Wars: Empire at War o Universe at War. Según explica Funcom, este nuevo título basado en el universo del personaje de cómic creado en 1932 por Robert E. Howard, llegaría en la primera mitad de 2019, en principio para PC.

"Petroglyph es una desarrolladora muy reputada en el ámbito de la estrategia en tiempo real, y es conocida por sus juegos enmarcados dentro del género", afirman en su informe. "Utilizarán sus habilidades y veteranía, así como la licencia de Conan El Bárbaro", confirmaban.

El juego parece que estará enmarcado en la estrategia en tiempo real para PC

También sabemos más del plan comercial de la empresa con respecto a esta jugosa licencia. Según ha explicado la editora y productora, se trata de un videojuego creado de forma completamente interna bajo su seno, algo que podría cambiar en el futuro de cara a sacarle un mayor rédito comercial a esta propiedad de gran calado.

Por su parte, el otro gran juego de Conan, Conan Exiles, ya está disponible. Nos invita a jugar en una propuesta de supervivencia y acción, y tenéis su análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir