Vandal

Funcom y Petroglyph están desarrollando un nuevo juego de Conan para 2019

De estrategia, llegaría en principio a PC.
·

Hace unos años, nos hacíamos eco de los planes de Funcom en relación a una de sus más importantes licencias, Conan: El Bárbaro. El primero de estos videojuegos, Conan Exiles, ya está disponible en Xbox One, PC y PS4, y el próximo estaría a punto de anunciarse según informa la empresa en su más reciente informe de datos fiscales.

Un nuevo juego de Conan: El bárbaro que llegará en 2019

Este videojuego de Conan estará desarrollado por Petroglyph, autores de algunos de los mejores videojuegos de estrategia de los últimos años, como Star Wars: Empire at War o Universe at War. Según explica Funcom, este nuevo título basado en el universo del personaje de cómic creado en 1932 por Robert E. Howard, llegaría en la primera mitad de 2019, en principio para PC.

"Petroglyph es una desarrolladora muy reputada en el ámbito de la estrategia en tiempo real, y es conocida por sus juegos enmarcados dentro del género", afirman en su informe. "Utilizarán sus habilidades y veteranía, así como la licencia de Conan El Bárbaro", confirmaban.

El juego parece que estará enmarcado en la estrategia en tiempo real para PC

También sabemos más del plan comercial de la empresa con respecto a esta jugosa licencia. Según ha explicado la editora y productora, se trata de un videojuego creado de forma completamente interna bajo su seno, algo que podría cambiar en el futuro de cara a sacarle un mayor rédito comercial a esta propiedad de gran calado.

Por su parte, el otro gran juego de Conan, Conan Exiles, ya está disponible. Nos invita a jugar en una propuesta de supervivencia y acción, y tenéis su análisis aquí.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

conan el bárbaro
desarrollo
funcom

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

Zascador_de_bocachanclas. · hace 4 minutos
Espero que no sea otro truñaco roto con gráficas de ps3 como el exile😂

Katsumi · hace 5 horas
Muy bueno me encantan los juegos de estrategia

WZeroDs · hace 5 horas
Pues el Exile si agregaran una campaña para un jugador, con historia más o menos interesante y con final, fuera un gran sandbox, casi a nivel de Elder Scroll

Tarzanito · hace 5 horas
Rebosará calidad como todos los Conan :lol:

Noticias Vandal · hace 5 horas
De estrategia, llegaría en principio a PC.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708097/funcom-y-petroglyph-estan-desarrollando-un-nuevo-juego-de-conan-para-2019/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir