Comparan los gráficos de Conan Exiles en One, One X, PS4 y PS4 Pro

El título de Funcom se puso recientemente a la venta.
·

Con la irrupción de los modelos más avanzados y con mayor capacidad de rendimiento en el ecosistema de las consolas, las comparativas entre videojuegos en distintas plataformas se han convertido en algo habitual. Medios como el canal AnalistadeBits analizan diferencias y similitudes entre juegos, y muestran una comparación entre todos los modelos de máquinas comercializadas por Microsoft y Sony. Ahora le toca el turno a Conan Exiles.

Así se ve el juego en One, One X, PS4 y PS4 Pro

El título se muestra así cómo se ejecuta en las distintas consolas existentes al mismo tiempo. La comparación analiza la calidad del videojuego de Funcom en aspectos como resolución, sombras, definición y calidad de texturas o distancia de dibujado, haciendo hincapié en tomar siempre imágenes similares en todas las plataformas, para que se puedan apreciar diferencias cromáticas o de resolución.

PUBLICIDAD
La resolución y el framerate es mucho mejor en plataformas Xbox, mientras que el detalle y las texturas son mejores en consolas PS4

El juego, según el análisis tiene mucha más resolución en One X (1440p) que en PS4 Pro (1080p), así como una estabilidad de frames más destacable y sólida en Xbox One y Xbox One X que en PS4 o PS4 Pro, consolas en las que tiene caídas en algunos puntos del escenario. Sin embargo, en términos de detalle y en sombras, parece ganar claramente PS4 en sus distintos modelos.

La resolución y el framerate es mucho mejor en plataformas Xbox, mientras que el detalle y las texturas son mejores en consolas PS4

Según el AnalistadeBits, parece ser que la edición de One X no ha sido diseñada pensando en la consola y que se trata de una conversión básica del modelo estándar de One a mayor resolución.

Más del universo del escritor Robert E. Howard en Vandal

Se trata de un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en el brutal universo de Conan el Bárbaro. Los jugadores tendrán que luchar contra las diferentes adversidades, forjando su propio clan y combatiendo para sobrevivir.

"Conan Exiles es una inmersiva, cautivadora y exigente experiencia de supervivencia ambientada en el mítico universo de Conan el Bárbaro"

"Conan Exiles es una inmersiva, cautivadora y exigente experiencia de supervivencia ambientada en el mítico universo de Conan el Bárbaro que ha conseguido posicionarse como uno de los referentes del género. Aquí no solo encontramos un extenso mundo abierto con una sensacional ambientación y mucha vida a nuestro alrededor, sino también un sistema de progresión equilibrado, multitud de opciones para el crafting, una medida dificultad de la supervivencia y un combate que premia la habilidad del jugador", os comentábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir