Prometen que Rage 2 será mejor en todo, también en su desenlace

La compañía hace un guiño a los jugadores.
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Bethesda promete que Rage 2 va a ser mejor en todo, superando al juego original en todos sus aspectos, y han insistido en que eso significa también que el final del juego será mejor.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, la compañía indica que "todo en Rage 2 es mejor que en el primer juego. Todo. Incluso el final". Y es que el final del primer juego fue uno de los aspectos que criticó la comunidad, así que parece que en esta ocasión han decidido que van a hacer algo más especial para la comunidad


Se espera que el juego se muestre en el E3 2018 y que se dé entonces una fecha de lanzamiento concreta para el juego, que fue desvelado oficialmente recientemente.

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Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

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