El 'runner' musical Lost in Harmony llegará a Switch y PC el 21 de julio

El éxito de móviles estrena un nuevo tráiler.
·

DigixArt Entertainment ha anunciado el próximo lanzamiento de su videojuego 'runner' enmarcado dentro del género musical, Lost in Harmony, todo un éxito en iOS y Android que ahora llega a Nintendo Switch y PC. El videojuego saldrá el 21 de junio y ha estrenado un nuevo teaser.

Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya.

El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy

Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales". En su momento, fue analizado en Vandal.

Imágenes:

Más sobre Lost in Harmony

Portada Lost in Harmony
Lost in Harmony PC Android iPhone Switch
Lanzamiento: 21/6/2018 · Género: Musical / Plataformas
Requisitos Lost in Harmony
Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir