Rockstar detalla el evento del Memorial Day 2018 en GTA Online

Ofertas, bonificaciones y nuevas recompensas.
·

Rockstar ha anunciado el evento Memorial Day 2018 en GTA Online, la modalidad multijugador del exitoso Grand Theft Auto V.

Bonificaciones

Según la compañía de la Gran R, tendremos cuatro formas de obtener el doble de GTA$ y RP en GTA Online durante el evento especial de esta semana, así como conseguir descuentos en vehículos populares como el Ruiner 2000, el Pfister Comet SR o el tanque TM-02 Khanjali. De esta forma, en cada uno de los siete mapas disponibles en Motor Wars estarán disponibles, así como diversas actividades ilegales mediante los Contratos de sede. Gracias a ellos, conseguiremos el doble de GTA$ y RP en misiones como Fuga y Matón a sueldo.

Rockstar detalla el evento del Memorial Day 2018 en GTA Online Imagen 2
En Motor Wars, Contratos de Sede, VIP o Trap Door habrá bonificaciones suculentas

Esta semana también se podrá ganar dinero extra con trabajos y desafíos de moteros, en los que tendrás que competir por realizar el caballito más largo, participar en duelos o actuar como cazarrecompensas. Desde el menú Interacción, y si nos registramos como vip o jefe, podemos sembrar el caos en el Modo Libre y conseguir el doble de GTA$ y RP hasta el 28 de mayo. También se ha ampliado el doble de GTA$ y RP en el último modo que publicamos la semana pasada en GTA Online, Trap Door, donde hasta 4 equipos y 16 jugadores se enfrentan para resistir hasta el final, enviando al enemigo a las profundidades.

PUBLICIDAD

Descuentos

Propiedades
Todas las oficinas de ejecutivo y garajes para oficinas: 30 % de descuento
Todas las sedes del club de moteros: 30 % de descuento

Vehículos

Rockstar detalla el evento del Memorial Day 2018 en GTA Online Imagen 3

Rockstar detalla el evento del Memorial Day 2018 en GTA Online Imagen 4
Rockstar detalla el evento del Memorial Day 2018 en GTA Online Imagen 5

Ofertas del Memorial Day

Este fin de semana, llega al pícnic del Memorial Day, y se ha resucitado pequeña selección de vehículos por tiempo limitado (del 25 al 28 de mayo), y encima con descuento. DockTease, además, ofrece un 50 % de descuento en todos sus yates y modificaciones de yates.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir