GTA Online se actualiza para dar la bienvenida al modo 'Trap Door'

Ofertas, bonificaciones y más en el juego online de Rockstar.
·

Rockstar ha anunciado lo nuevo de GTA Online, Trap Door, un nuevo modo adversario y decenas de novedades para la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V.

Un nuevo modo adversario, recompensas y más

Lo nuevo de GTA Online esta semana es Trap Door. El nuevo modo adversario que enfrenta a dos equipos en una plataforma situada sobre el Pacífico que encoge, con un arsenal de armas esparcidas alrededor del mapa y a través de la temida zona roja. Trap Door traerá también Doble de GTA$ & RP hasta el lunes 21 de mayo, junto a recompensas de Doble GTA$ para misiones de venta de los negocios de moteros y misiones de venta de Smuggler’s Run.

GTA Online se actualiza para dar la bienvenida al modo 'Trap Door' Imagen 2

Además del doble de dinero y RP que ofrece Trap Door, los estafadores de la red clandestina de Open Road y los que trafican con mercancía aérea en Free Trade Shipping Co. pueden ganar el doble de GTA$ y RP en las misiones de venta de los negocios de moteros, y del doble de GTA$ en las misiones de venta de Smuggler's Run durante toda la semana. Los que participaron la semana pasada en la semana de los negocios, que otorgaba recompensas de GTA$, deberían empezar a recibir hoy las bonificaciones de dinero en sus cuentas del Maze Bank, justo a tiempo para aprovechar una serie de nuevos descuentos que incluyen ofertas nunca antes vistas en una selección de nuevos vehículos.

GTA Online se actualiza para dar la bienvenida al modo 'Trap Door' Imagen 3
GTA Online se actualiza para dar la bienvenida al modo 'Trap Door' Imagen 4

Ofertas y descuentos

Hasta el 21 de mayo, los jefes de organizaciones criminales se beneficiarán del 30 % de descuento en garajes para oficinas de ejecutivo.

Armas y tatuajes

· Toda la munición (Mk II incluida): 25 % de descuento

· Todos los fusiles de asalto: 25 % de descuento

· Todos los fusiles de francotirador: 25 % de descuento

· Todas las escopetas: 25 % de descuento

· Tatuajes de Golpe del Juicio Final: 25 % de descuento

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir