Rockstar promete que no habrá más retrasos de Red Dead Redemption 2

La fecha de lanzamiento es la definitiva.
·

Strauss Zelnick, máximo responsable de Take-Two, ha confirmado que Rockstar no retrasará más la fecha de lanzamiento del esperado Red Dead Redemption 2, jurando que la fecha de salida marcada para el 26 de octubre en Xbox One y PlayStation 4 es la definitiva para el título del salvaje oeste.

Con la mano en el corazón

Rockstar anunció Red Dead Redemption 2 en 2016 tras más de ocho años en desarrollo. El juego, secuela de uno de los videojuegos más memorables de la empresa, sufrió desde entonces varios retrasos y cambios en sus ventanas de lanzamiento, algo que enfureció a los jugadores y que causó cierto desánimo. Ahora es Zelnick el que promete, con la mano en el corazón, que el videojuego no volverá a retrasarse y que llegará en la fecha indicada.

PUBLICIDAD

"Cuando digo con la mano en el corazón, os aseguro que hay más de 1000 personas en Rockstar Games que también la tienen en el pecho en estos momentos. Son un buen número de corazones jurando", explicaba. Según Zelnick, la razón de los retrasos no fue arbitraria y se debió a una constante búsqueda de la perfección en el videojuego. El título ha estado sometido al escrutinio público desde su anuncio, y de ahí que la empresa y la editora hayan decidido posponer su lanzamiento hasta tenerlo perfectamente pulido.

Red Dead Redemption 2 se lanza el 26 de octubre. En los últimos días hemos conocido novedades que podéis ver en nuestro último avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir