Philips anuncia un monitor para consolas de 43'' HDR y 4K por 799 euros

El Philips 436M6VBPAB sale este mismo mes y está pensado para One y PS4.
·

Hace unas semanas, asistíamos a la presentación oficial de Philips de su nueva gama de monitores Momentum, una gama de pantallas diseñados en exclusiva para aprovechar las consolas más avanzadas del momento, como Xbox One X y PS4 Pro. Costará 799 euros.

El primer monitor diseñado para consolas DisplayHDR 1000 de VESA y 4K

El monitor Philips 436M6VBPAB ha logrado obtener el estándar DisplayHDR 1000 de VESA, convirtiéndose en el primer monitor certificado dentro de esta categoría de HDR, y siendo el primero pensando para aprovechar la tecnología de resolución 4K presente en máquinas como Xbox One X y PS4 Pro.

"La consecución de este estándar confirma el compromiso de MMD en ofrecer tecnología de vanguardia para una creciente base de clientes, ahora llegando incluso a usuarios focalizados en el entretenimiento y jugadores de consolas" ha comentado Stefan Sommer, Director de Marketing & Gestión Empresarial de MMD en Europa. "La línea Momentum llena un vacío que había en la gama de monitores Philips, y por supuesto, estamos muy emocionados de poder presentar el primer monitor DisplayHDR™ 1000 del mundo que ofrece una experiencia visual más inmersiva", concluía.

Philips anuncia un monitor para consolas de 43'' HDR y 4K por 799 euros Imagen 2

El Philips Momentum 436M6VBPAB llega ofreciendo 43 pulgadas 4K HDR 1000 con un panel tipo VA, una representación de fidelidad del 97,6% dentro de la gama de color DCI-P3, un brillo de 1000cd/m2 y un contraste de 50.000.000:1. Además, y siguiendo la tónica de los monitores, presenta el destacado tiempo de respuesta de 4ms, tecnología Adaptative Sync para evitar el también molesto ‘tearing’ que parte la pantalla en dos en algunos juegos, AmbiGlow, dos altavoces compatibles con DTS y una tasa de refresco con capacidades de hasta 60Hz.

Ofrece un bajo tiempo de respuesta, 4K, HDR 1000 y conexiones, así como AmbiGlow

En cuanto a conexiones, la pantalla ofrece 2 entradas HDMI 2.0, DisplayPort, un puerto USB Type C, dos puertos USB 3.0 y las habituales entradas y salidas coaxiales para auriculares y similares.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir