Warhammer: Vermintide 2 sobrepasa el millón de copias vendidas en PC

En apenas cinco semanas, el juego es todo un éxito.
·

Fatshark sigue de enhorabuena. La compañía independiente está en un momento dulce tras el lanzamiento de Warhammer: Vermintide 2, un juego de rol y acción ambientado en el universo de fantasía de Games Workshop. Si hace unas semanas os contábamos que ya había generado más beneficios que la primera parte, ahora el sello anuncia que el título ha sobrepasado el millón de copias vendidas en PC. Para celebrarlo, confirma que está de descuento en Steam por tiempo limitado.

Más de un millón de copias en apenas cinco semanas

"Estamos realmente conmovidos por la recepción que ha tenido Warhammer: Vermintide 2 por parte de jugadores y aficionados de todo el mundo", explica Martin Wahlund, máximo responsable de Fatshark, en un comunicado oficial. "Si alcanzábamos el medio millón de copias en la primera semana, ahora os confirmamos que hemos logrado vender más de un millón de copias de nuestro juego en menos de cinco semanas, algo que no esperábamos que sucediera tan rápido", concluía.

"Es algo que no esperábamos que sucediera tan rápido"

Esta segunda parte del juego que se lanzó en 2015 tiene un apartado gráfico más ambicioso y nuevas opciones cooperativas, así como incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 profesiones diferentes, escenarios más grandes y abiertos y árboles de habilidades mejorados. Llegará, además de PC, a Xbox One y PS4. En Vandal, lo analizamos recientemente.

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir