Vandal

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr se retrasa al próximo 5 de junio

Problemas técnicos en consola han forzado la decisión.
·

NeocoreGames, Bigben Interactive, y Games Workshop han anunciado el retraso, de un mes exacto, en el lanzamiento de Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr. Su videojuego de rol para Xbox One, PS4 y PC se retrasará hasta el próximo 5 de junio para garantizar una mejor versión en consolas del videojuego.

Quieren lanzar todas las versiones al mismo tiempo

NeocoreGames ha confirmado que si bien la edición de PC funciona a la perfección, las versiones de consolas han experimentado una serie de problemas técnicos en sus últimos momentos, obligando a la empresa a retrasar la puesta a la venta del juego en todas sus ediciones. Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para PC es un juego de acción y rol de perspectiva aérea al estilo Diablo que nos llevará a viajar de planeta en planeta por un mundo abierto persistente generado de forma aleatoria.

Un fallo en las ediciones de consola obliga a retrasar el lanzamiento del juego un mes

La acción tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos será muy importante en su jugabilidad, pudiendo usar los escenarios para liquidar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso. Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para PS4 es un juego de acción y rol de perspectiva aérea al estilo Diablo que nos llevará a viajar de planeta en planeta por un mundo abierto persistente generado de forma aleatoria. La acción tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos será muy importante en su jugabilidad, pudiendo usar los escenarios para liquidar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso. Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir