Warhammer: Vermintide 2 ha generado ya más beneficios que su primera parte

Y lo ha hecho en apenas dos semanas.
·

Warhammer: Vermintide 2 es un éxito tan grande, que ha pillado incluso por sorpresa a sus desarrolladores y editores. Hace unos días os comunicábamos que había vendido más de medio millón de copias, y ahora, el máximo responsable de Fatshark, confirma que el videojuego ha generado más beneficios en PC que su antecesor, que se lanzó en 2015. Y lo ha hecho en menos de dos semanas después de su lanzamiento.

En dos semanas ha superado los ingresos de la primera parte

"Bueno, sabíamos que teníamos un buen videojuego entre manos. Quizás no teníamos el mayor de los presupuestos en marketing, pero sí conocíamos el apoyo que nos ha concedido la prensa, los youtubers y streamers y la comunidad de jugadores del primer título", explica Martin Wahlund, máximo responsable y director de Fatshark. "En términos de beneficio económico, hemos sobrepasado todo lo obtenido en la vida comercial del primer Vermintide, y eso que apenas llevamos dos semanas en el mercado y únicamente en PC", explicaba.

"Quizás no teníamos el mayor de los presupuestos en marketing, pero sí conocíamos el apoyo de jugadores, prensa y streamers"

"Es un mejor juego, claro, pero es una secuela. Es la continuación de un título que funcionó bien, así que tienes una audiencia fiel, que quiere volver y que es bastante fiel y apuesta por ti, así que un buen comienzo. El resto es el boca-oreja habitual de la industria", concluía.

Esta segunda parte del juego que se lanzó en 2015 tiene un apartado gráfico más ambicioso y nuevas opciones cooperativas, así como incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 profesiones diferentes, escenarios más grandes y abiertos y árboles de habilidades mejorados. Llegará, además de PC, a Xbox One y PS4. En Vandal, lo analizamos recientemente.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir